GASTRONOMÍA

¡EL SECRETO MEJOR GUARDADO!

Los desayunos generosos tipo brunch de Aguaviva, servidos en las mesas, pasean a nuestros huéspedes por la diversa geografía de Venezuela, ofreciendo desayunos margariteños, andinos, criollos y los clásicos de otras latitudes.

La cena es el momento de culminar el día con un exquisito menú que consta de entrada, plato principal, ensalada, y postre. La ascendencia venezolana y europea, de sus anfitriones como sus viajes por el mundo han permitido acumular experiencias que se trasladan a la mesa para su disfrute.

La especialidad de AGUAVIVA para el desayuno es el Pastel de Chucho tipo omelette, los Guisos de Cazón fresco al Ají Dulce Margariteño, Asado Negro al estilo caraqueño, la siempre clásica Carne Mechada, ensalada de Pollo al Curry, y las diversas preparaciones a base de huevos. Todo precedido de generosos platos de frutas, variados a diario, una jarra de jugo de frutas tropicales, acompañado de fiambres, quesos, arepas, pan, mantequilla y nuestras mermeladas caseras. Antes del desayuno se sirve café, frutas y galletas, para comenzar el día.

Para las ocasiones especiales como eventos, Pascua Florida, Navidad, Año Nuevo u otras, se preparan menús especiales acordes con la ocasión.

LA MEJOR OPCIÓN

Para la cena, AGUAVIVA consiente a los huéspedes luego de un día de playa o de paseo por la Isla, con entradas variadas como el Borchst tropicalizado con queso de cabra, antipastos variados, la muy margariteña ensalada de Catalana sobre una generosa rueda de tomate margariteño, Salpicón de Pulpo en temporada, Capresas Margariteñas con pesto de albahaca del jardín, Tartar de Atún fresco o Tiraditos, y muchas otras creaciones muy propios de la cocina de autor.

El plato principal suele estar hecho a base de frescos pescados, prefiriendo las especies menos conocidas como el Mondeque y el Bacallado. No obstante, el Mero, Pargo, Carite, Catalana y los pequeños Róbalos margariteños, siempre están presentes, según temporada. Para los menos amantes del pescado, se provee de ricos platos a base de carne de cerdo, aves, o carne de res. En ocasiones especiales preparamos Pasta Rellena de Langostinos, Camarones o Langosta en temporada, de Asado Negro, y el muy conocido Pernil a la Jerk estilo Jamaiquino, para grandes grupos. También son especialidad de la casa las diversas y creativas ensaladas, con deliciosos aderezos, así como no pueden faltar, los postres; exquisitas tortas, helados, la tan bienvenida Natilla de la Abuela y en ocasiones especiales el Negro en Camisa.