INSTALACIONES

¡EL SECRETO MEJOR GUARDADO!

Esta posada está establecida en un inmueble que es uno de los mejores ejemplos de arquitectura popular del siglo XIX, una casona solariega con patios centrales y las actividades a su alrededor, que colinda directamente con el Boulevard “La Playa”, en la población de Playa Zaragoza y la playa con el mismo nombre. Ya fue remodelada interiormente para satisfacer las comodidades actuales, sin perder el ambiente colonial y sus características arquitectónicas.

La posada cuenta con amplias áreas sociales que incluyen un impresionante salón, con altura de más de 6 metros y bellos techos de caña amarga, donde se combina mobiliario tradicional con objetos exóticos, entre los cuales se encuentran diversos objetos traídos de China, Indonesia, Tailandia, Europa, con lámpara tipo chandelier y varios mueble exóticos y detalles provenientes de Asia.

El patio interior con exuberante vegetación tropical está rodeado de un amplio corredor típico de las construcciones coloniales, amoblado con varios ambientes informales tipo lounge y también incluye el área de comedor.

En el patio posterior hay un solárium y una bella piscina, para el disfrute de los huéspedes.

Las habitaciones están dispuestas alrededor de los corredores, y la suite en la parte alta de la posada.

Playa Zaragoza es una bahía de aguas tranquilas, ubicada en el Norte de la Isla de Margarita, y es uno de los secretos mejor guardados de la Isla.

Esta playa cuenta con un hermoso boulevard con coloridas casas de estilo colonial. Hay un bodegón bien surtido, restaurantes tipo playeros que ofrecen platos hechos con productos del mar, y existe también una posada turística. Sus visitantes pueden alquilar toldos y sillas para el disfrute de la playa.

Especial por su tranquilidad para practicar deportes acuáticos, como nado en aguas abiertas, motos de agua, paseos en lancha y kayaks.
La bahía tiene dos zonas, una en el Este que es donde están las aguas más tranquilas y el boulevard peatonal. En la zona Oeste el ambiente es más natural ya que no ha hay ninguna construcción; en este lado hay más oleaje, aunque no es tan fuerte como en otras playas de la Isla, y al final de la playa hay una zona rocosa ideal para la pesca submarina.

Paseos y Programas

En Posada AGUAVIVA podemos asesorarlos con empresas especializadas para su disfrute de la Isla de Margarita, incluyendo paseos por el día a las diversas playas, planes de shopping en los más modernos centros comerciales, programas culturales de visita a centros históricos, y diversos tours por la Isla.

La contratación y condiciones de estos eventos dependen de cada caso, y serán objeto de atención personalizada.

Eventos

La ubicación privilegiada de AGUAVIVA frente a una hermosa playa de arena blanca y aguas tranquilas, las características de la amplia casona colonial y el grato clima todo el año, hacen de AGUAVIVA un lugar ideal para eventos especiales para grupos pequeños de hasta 15 personas como cumpleaños, encuentros familiares o corporativos, eventos espirituales y otros.

La contratación y condiciones de estos eventos dependen de cada caso, y serán objeto de atención personalizada.